Multiplo Hay 2 productos

Multiplo
Multiplo es un sistema constructivo de alta tecnología, y ¡es open source!. Siempre puedes visitar nuestro repositorio en GitHub para obtener planos y documentación extra.
Open source
¿Por qué elegir Multiplo? Éstas son algunas de las características que lo hacen único:
DISEÑO:
FabLab-compatible: Multiplo fue diseñado para que sus piezas puedan fabricarse utilizando heramientas de uso común en FabLabs y hackerspaces, tales como impresoras 3D, cortadoras laser, o pequeñas máquinas herramienta. Así, la comunidad de usuarios puede participar en el diseño del sistema. Y para facilitar el acceso a todos los planos, hemos creado la Biblioteca de Piezas, la cual está integrada con nuestro repositiorio en GitHub.
Diseñado para todos los usuarios: Desde niños y principiantes hasta usuarios avanzados y estudiantes universitarios, todos pueden utilizar Multiplo en sus proyectos. Su robustez, su sistema sencillo de conexiones, entre otras características, lo hacen ideal para el aula y el trabajo con niños, mientras que la compatibilidad con Arduino y la flexibilidad de su mecánica permiten armar complejos robots, automatismos y otras construcciones a los usuarios más exigentes.

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Estos precios se entienden sin IVA

Confirmar